¿QUIÉNES SOMOS?

Carvajal Laboratorios IPS inició como Laboratorio Clínico en Boyacá hace 16 años y hoy genera más de 70 empleos directos, posicionándose actualmente como el mejor laboratorio privado de alta complejidad presente en todo el departamento; al diversificar sus servicios, ha logrado posicionarse también como una de las mejores IPS en Seguridad y Salud en el Trabajo con Fonoaudiología, Terapia Respiratoria, Optometría y Psicología Ocupacional, además, cuenta con reconocidos servicios en Medicina Laboral, Pediatría, Medicina Interna, Medicina Familiar, Dermatología, Nutrición, Psicología, Nefrología, Cuidado en Casa, Imagenología y Telemedicina. Carvajal Laboratorios IPS se ha fundamentado en un excelente y cálido equipo de talento humano, educación continuada, una calidad con estándares internacionales y la innovación constante en tecnología, para brindar un servicio que garantiza la satisfacción de sus usuarios en términos de calidad total, acceso, costos, seguridad y oportunidad.

Ver más

¿Cómo marcamos la diferencia?

  • Carvajal Laboratorios IPS está comprometido en ser una de las mejores empresas para trabajar en Boyacá, garantizando: contratación directa con contratos laborales con todo lo de ley y salarios dignos por encima de la media.
  • Somos la única IPS privada en Boyacá que tiene un Departamento de calidad independiente, enfocado principalmente hacia la confiabilidad clínica, pero también, hacia el mejoramiento constante de los procesos para certificarnos en ISO 9001 y acreditar nuestros procesos.
  • Nuestros resultados de laboratorio con valores críticos son revisados y avalados por nuestro médico Internista o Pediatra según el caso.
  • Contamos con servicio de mensajería propia, que nos permite controlar al 100% la oportunidad y la calidad en el desplazamiento de las muestras, al mismo tiempo que garantizamos el personal idóneo, protegido y debidamente soportado para minimizar los riesgos en esta actividad.
  • Estamos comprometidos con la implementación vanguardista de las tecnologías de la información como: servidores de última generación, sistemas de procesamiento en tiempo real, conectividad a través de infraestructuras TI propias, equipos de comunicación, call center, gestión y procesamiento.
  • Somos un laboratorio comprometido con la calidad en los resultados y por eso contamos con programas integrales de control de calidad interno y externo con comparación a nivel nacional e internacional de todas nuestras técnicas.
  • Tenemos establecidos convenios con laboratorios en Bogotá, España y Estados Unidos, para garantizar el más completo portafolio de exámenes.
  • Contamos con programas de educación contiuada a todo nuestro personal, con énfasis en el servicio, mejoramiento de procesos y seguridad del paciente.
  • Garantizamos la oportunidad en la entrega y envío de resultados para el usuario final, clientes o el médico, cada uno de ellos con un código personalizado, a través de nuestro aplicativo web de fácil acceso desde celulares.
  • Somos la única IPS que está presente en todas las cabeceras municipales del departamento de Boyacá, como Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Garagoa, Guateque, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.
  • Carvajal Laboratorios IPS está comprometido en brindar un servicio integral que evite tener que desplazarse fuera del departamento para realizarse exámenes de laboratorio, es así que pueden encontrar pruebas como: iontoforesis, pruebas dinámicas y tamizajes integrales.
  • Estamos comprometidos con la accesibilidad, es por esto que ponemos a tu servicio, domicilio gratuito para toma de muestras desde las 6:00am de domingo a domingo. (aplican condiciones)

MISIÓN

CARVAJAL LABORATORIOS IPS SAS tiene como misión ofrecer servicios humanizados de laboratorio clínico, consultas externas, telemedicina, seguridad y salud en el trabajo, imagenología y cuidado en casa; enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, equipo de trabajo y de nuestra comunidad; garantizando confiabilidad y una atención eficaz, con su personal idóneo, tecnología de punta, infraestructura moderna y estándares de calidad de clase mundial.

VISIÓN

Ser una IPS reconocida Inclusiva y reconocida departamentalmente como la mejor en Integralidad y diversidad, por sus excelentes y posicionados servicios en el campo de la salud humana, salud ambiental, veterinaria e industrial; enfocados en la gestión de la calidad y el mejoramiento continuo, que lograra fidelizar más aun a nuestros usuarios, con una logística adaptada a sus necesidades, quienes también disfrutaran de una infraestructura accesible, cómoda y moderna, tecnología de punta en todos los procesos, un servicio de pruebas in vitro de referencia, atención enmarcada en la empatía, prestada por un equipo idóneo, feliz y comprometido con nuestra misión.

VALORES

Combinación de transparencia y honestidad para la construcción de entornos virtuosos y confiables, fomentando el liderazgo y compromiso en todos los miembros de la organización.

PROMESA
DE VALOR

Nos comprometemos a avanzar hacia el futuro con la garantía de calidad que respalda nuestros servicios, enfocados siempre al mejoramiento de procesos, contruyendo lazos de confianza y accesibilidad.