laboratorio carvajal

HISTORIA

En el año 1998 se fundó el Laboratorio Clínico Carvajal, Materno Infantil, como respuesta a la sentida necesidad de la población de Chitaraque (Boyacá) y así fue como se posicionó como el primer laboratorio de esta región. Pronto surgió la necesidad de abrirse a nuevos campos iniciando la recepción y procesamiento de pruebas especializadas.

Hoy con una nueva cara, CARVAJAL LABORATORIOS IPS es una institución en proceso de certificación ISO 9001:2008, que presta servicios de Laboratorio clínico especializado en el área Materno Infantil con los Tamizajes Pre-Natales y Neo-Natales, todos realizados por métodos totalmente automatizados de última generación.

Contamos con una red nacional distribuida en los departamentos de Santander, Boyacá, Norte de Santander y Sur de Bolívar, donde ofrecemos el procesamiento de altos volúmenes de muestras que se canalizan desde el municipio más lejano de cada departamento por medio de una logística bien soportada y estandarizada con estrictas normas de bioseguridad, disminuyendo así barreras de acceso a poblaciones vulnerables y proporcionando de esta manera una mayor oportunidad en los resultados y un seguimiento total a los resultados sospechosos por medio de una comunicación directa con los departamentos de Promoción y Prevención de las entidades con las que tenemos convenio.

Somos un laboratorio con amplia experiencia técnico-científica con 10 años de trayectoria, en constante evolución y mejoramiento de todos sus procesos, soportamos nuestra operación en profesionales comprometidos con la calidad, la seguridad y el humanismo, garantizando resultados confiables.



MISIÓN

Carvajal Laboratorios IPS tiene como misión prestar los exámenes de laboratorio clínico básicos y especializados para la población en general, focalizados en la promoción y prevención de la salud al participar activamente en pro del diagnóstico temprano. Todo esto al garantizar resultados confiables y oportunos con niveles superiores de calidad, utilizando tecnología de punta bajo protocolos estrictos, y lo más importante, respaldados por un equipo humano comprometido, calificado, con espíritu de servicio, con principios y valores orientados a mejorar la calidad de vida de la población a la que brindamos orgullosamente nuestros servicios.

VISIÓN

Para el 2017 el Carvajal Laboratorios IPS estará certificado y acreditado en calidad, y posicionado como el laboratorio clínico de referencia del departamento de Boyacá, reconocido local y nacionalmente como uno de los mejores, gracias a la idoneidad de su equipo de trabajo, la confiablidad, trazabilidad y oportunidad de sus resultados, al aporte en programas y estrategias de alto impacto en la calidad de vida y la excelencia en sus procesos orientados siempre hacia la garantía de Calidad y satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

  • Garantizar la calidad total de nuestros procesos.
  • Mantener una constante innovación en la tecnología utilizada en nuestros procesos.
  • Trabajar en la mejora continua para crecer y mantenernos en el tiempo.
  • Fomentar en nuestro grupo de trabajo el compromiso, sentido de pertenencia y motivación al desarrollo integral.
  • Contribuir con el crecimiento de nuestro grupos de interés por medio de nuestro objeto social.